No es fácil describirte.Puede que te conozcas demasiado bien, pero tu descripción equivale a más que eso. No sólo eres tú, sino también un alma más en el mundo. Un alma que sólo está aquí de pasajera. Puede que esto sea sólo un sueño, y la muerte sea el despertar. Así pienso, así soy. Me caracterizo por ser diferente de los demás, por no adaptarme demasiado a la sociedad, porque ésta no me ha permitido ser de otro modo. Mi vida está repleta de felicidad. Tengo a mi lado a las mejores personas del mundo, o al menos, a las correctas. Sé que estoy aquí por algo, pero no puedo descifrar el por qué. Así que solo me centro en lo que soy capaz de ser y hacer. Es simple; llegas a un lugar para tener que irte de nuevo. Nunca sabes cuál es tu hogar. A veces los recuerdos se dispersan y pierden sentido; y con eso, parte de tu personalidad. Sé que estoy en el lugar correcto, con las personas correctas y que soy la persona correcta. Todo debió de ser como tenía que ser y como estaba pensado.
Me gusta disfrutar de esta oportunidad tan grande y de tantas maravillas. Soy afortunada por estar parada justo aquí.
Hablemos de otra cosa, ya di mucho de mi forma de pensar. Mi sueño es ser escritora y publicar mis ideas, plasmarlas en un lugar donde todos puedan recordarme algún día que ya no esté. Dejar huella. Intento ser como nadie es. En mi tiempo libre leo. Leo hasta que me da sueño y sueño con lo que leo. Duermo cuando me da sueño de leer.
Pero no soy solo esto, no sólo esta descripción. Abarco mucho más espacio, muchas más páginas y letras para describirme tal y como soy.
Una persona no es capaz de describirse a sí misma porque no sabe lo que aparenta, lo que es capaz de hacer y cómo la ven los demás.
Gracias por tomarse el tiempo de venir y leerme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario