lunes, 30 de octubre de 2017

Te espero.

Sigues siendo anónimo, un personaje sin nombre que me hace escapar de mis circunstancias, sigues siendo desconocido pero te extraño, ya quiero tu presencia en mi vida, tu equilibrio y esas caricias que me harán sentirme bien, completa, aceptada. Correspondida...


Estoy segura que tu amor será el que me salve de este vacío, a veces tan oscuro para navegar.


Necesito que llegues rápido, date mucha prisa porque mi magia está por rendirse, he luchado bastante y ninguna batalla he ganado... Quiero tu calor para devolverme a la vida, a las casualidades, a la inocente espontaneidad que todo lo hace brillar, así como las estrellas cariño, las estrellas sobre nosotros, cubriendo dos corazones del hielo, manteniéndolos vivos para cuando su día de encontrarse llegue, y ahí me percataré de que la espera habrá valido más que todo el tiempo que no nos teníamos, más que lo que nos hace llorar el día de hoy...


lunes, 9 de octubre de 2017

Hueco.

El cielo te exige con vida, llora tu ausencia en el universo y es que eras tan etérea y fugaz que todos los cosmos y las nubes no hacen más que lamentar.


El espacio vacío que dejaste, aquella mágica sombra nunca volverá a verse caminar en aquellos caminos de piedra; bajo tanta historia tú eras especial.


El sol dejó de brillar varios días porque tu luz está perdida, tu faro ha desaparecido y junto con él, el sentido de mi alegría.


Tu esencia voló como solo los ángeles suelen hacer, tu alma quedó esparcida por todos aquellos que te construyeron... y duele más que cuchillos, más que fuego quemando la piel...


Hoy me declaro fútil, insubstancial; contigo espero volver, contigo y en tus ojos quiero regresar.

jueves, 5 de octubre de 2017

Vacía pero viva.

Escribo para sentirme, últimamente no sé quien anda creando mi sombra; tan débil como simple humo.
Me pierdo tan fácil y me ensimismo en las nubes.
Absorta en las energías que flotan en el espacio. Ciega ante la condición de la existencia, sorda para lo que entra al corazón. Insensible, me siento.
Órbitas cruzan, auras chocan, universos se desploman y sigo viendo el cielo con quietud.
El tiempo no se ha olvidado de mí, suele detenerse a verme desde lejos.
He decidido soltar mis inquietudes y continuar mi camino sin llevar de la mano al miedo.
Mis colores brillan dentro, todo fluye y se diluye.
Acepto mi forma, mis personas, mi extraño mundo; la soledad abarca todo lo que se me antoja vacío.
He aprendido a volar y hoy lo recuerdo. Sé volar.

Mis alas necesitan resurgir.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Dentro del margen de la historia...

He amado.
No importan todas las veces que he llorado por tal motivo, agradezco que haya sentido tan fuertemente aquél amor. Todo merece la pena ahora; cuando comienzo a ser consciente de toda la intensidad con la que lo viví. Todo vale, porque mi alma ha pertenecido a otra. Pude escoger entre millones, pero cuando recuerdo tu nombre siempre termino sonriendo; a la vida, a Dios, a la coincidencia, al tiempo, al espacio mismo para que nuestro amor haya sido y "existido" dentro del margen de la historia.
Estaba sola y me elegiste, nos elegimos y hoy me percato de lo feliz que he sido al tener alguien con quién estar vinculada.
He amado y llorado tanto, he sufrido y querido inmensamente, he vuelto a la vida y aunque me pierdo fácilmente en ella, recuerdo que he amado y todo vale la pena.

viernes, 25 de agosto de 2017

Escribir por las noches me devuelve.

Persigo la vida y a veces sale de mi vista, me quedó atrás y sigo sin entender la dinámica. Quisiera correr junto a ella pero no tengo ritmo, no conozco de prisas, de retrasos. Suele devorarme por las noches e invade mi mente, me hace pensar y no poder dormir, me vuelvo cada vez más fría y le gusto a la soledad, no sé qué me pasa y cuando quiero soñar ya es de día y así paso mis tiempos, entre desvelos y malos pensamientos, llenando de veneno mi cuerpo.
Nada me permite cambiar, de pequeña le tenía temor a la oscuridad y hoy duermo con ella, pienso en ella, reposo sobre ella.
Cada despertar es igual, la monotonía me forma, gusta definirme y hacerme a su antojo, no me suelta y asfixia mis anhelos, mis deseos... Y todo se repite al día siguente.
Desespero por tanta impaciencia, pero el tiempo me parece tan rápido y yo me aferro a algo que no soy, a un espejismo víctima de la sociedad, a lo que quiero ser y me molesta no poder serlo ya.
Cada vez más frágil, tan sensible y otras más tan insensible, quiero entenderme pero espero más que tú me entiendas, me salves, me leas.

jueves, 13 de julio de 2017

Un ser.

Fue un encuentro efímero que recuerdo con inmensa claridad. Estábamos tan solos y me acogiste como alma solemne, gritando a la vida y al universo que éramos posibles. Un ser luminoso en su propia oscuridad que me toma y me suelta con gran facilidad, que suele sostenerme y recostarme en sus hombros. Quizás demos vueltas, inclinados a cumplir al destino, pero sé que tú, ser, estarás siempre para escuchar mis anhelos, mis más pesados y ligeros pensamientos.

lunes, 3 de julio de 2017

Éramos etéreos.

Me gustaba el efímero instante en que nuestros labios quedaban flotando sobre el aire; impacientes por ser desgastados, tan juntos y tan inocentes, callados y ansiosos por expresar tanto. Solías verme a través de mis intensos ojos justo antes de besarme, me transmitías locura y eso de alguna forma me gustaba; me sentía vulnerable porque nadie más me conoce tan bien como tú, pero me encantaba cariño, el saber que podías verme y sentir mi presencia. En ese momento el ruido callaba alrededor, las estrellas brillaban al compás de nuestros latidos, los sentimientos comenzaban a fluir y sentía que tus manos acariciaban mi alma, todo se volvía inefable; una fugaz noche de noviembre en que el mundo cayó y nosotros nos elevamos haciendo un rebelde acto de amor, un grito a nuestros miedos. Estábamos ahí tu y yo, impregnados de oscuridad y llenos de vida, esperando que la noche nos acogiera, anhelantes por crear recuerdos; y aquí está, un par de líneas con todas sus letras.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Nostalgia, me gustan tus letras.

Despierto y el sol me adormece.
Despierto y te siento en el alma.
Me invades de recuerdos, me
bombardeas con aquellos.
Días de intensos contrastes
días blancos y negros.
Y te siento dentro
completamente errado
un sentimiento anclado
en mi sensible pecho.

24 de Mayo

lunes, 3 de abril de 2017

Vivo de él y muero en él.

Para y deja de dar vueltas. Ver tantas estrellas me harán caer.
La vida camina y apenas puedo ver sus pasos, voy lejos de ella; inconsciente de su magnitud, aunque la sombra que va tras ella es enorme. Cada segundo que pasa es una tortura; a mí me gusta apreciarlo todo.
Quisiera plasmar en hojas de inquietante papel blanco los detalles, el extraño color de tus ojos y cada una de mis emociones; pero la vida marcha tan rápido que ni la tinta puedo tomar.
Soy tan ilusa que pienso que quizás recuerde después. Soy tan incrédula que ni en mis pensamientos confío, y me gusta contradecirme porque en realidad no sé nada.
Cuando todo gira y gira, mis ojos se paralizan.
Aunque el tiempo es mi mayor miedo, dependo de él y de alguna forma lo acepto.
Vivo de él y muero en él.

lunes, 27 de febrero de 2017

?

Sumergida de pies a cabeza en tus pensamientos, quizás huyendo de mí porque soy demasiado inestable.
Siendo de ti porque de mí, ya no queda nada. Saltando a tu pálida piel cada que necesito un respiro.
Así existo, entre monótonos infiernos que suelen parecerse, que suelen complementarse.
Me gusta sentirme algo, me haces tener buenos ratos. Olvido mi neutralidad, la insensibilidad, el miedo; puedes llenarme o vaciarme de ellos.
Prefiero tus sublimes ojos, tu inconsciente realidad, que la mía; que bastante daño me ha causado.
Eres mi espacio.

viernes, 20 de enero de 2017

Claustrofobia.

Déjame aquí, atrapada y desesperada por encontrarte.
Déjame en la oscuridad que tanto me gusta.
Déjame en la insensibilidad que corre bajo mi piel.
Déjame libre aunque quiero ser tuya.
Déjame en el lugar en que conocí, donde siempre estaremos sin vida.
Déjame por un momento porque tenerte dentro duele, quema.
Déjame ser, porque contigo no me conozco.
Déjame dolida, porque es mejor que estar vacía.
Y déjame pero regresa, corre pero camina, para pero sigue, que aquí estaré, en el mismo momento en que todo empezó, en que todo terminó.

miércoles, 11 de enero de 2017

Cínico pensamiento.

Tengo miedo de que cuando dejas la vida, ella también te deje a ti, y entonces cada recuerdo se irá como el sol al atardecer, así de bello pero sin la fugaz esperanza de que volverá a salir.
El miedo me inunda el alma y fantaseo  con que el tiempo ya no avanza; es inevitable pensar que todo será como abrir y cerrar los ojos.
Espero que mi mente me permita dormir esta noche, o tendré que dejarla... perturbarme.

sábado, 7 de enero de 2017

Vibrante consuelo.

Te resumo en latidos rápidos y labios desgarrados, en obsesión y admiración, porque solías llenar mis vacíos de intensos colores; en días nublados hasta el momento en que volvía a verte; resumo tus cariños en inexistentes roces que sólo están en mi cabeza, porque sigue siendo increíble para mí que tu piel haya tocado la mía, por muy crédula que sea si de amor hablamos; resumo cada palabra en falsas letras que con ironía lograban hacerme sentir mejor, puede que me gustara la imagen del espejo, aunque eso se acabó; cada mirada furtiva con la ausencia de cordura en momentos quizás de precipitación... y el deseo de volvernos locos juntos.
Te resumo porque no tengo el derecho de tenerte entero, porque no soy alguien que pueda hablar en voz alta de ti y de todo lo que me hace sentir viva, porque soy simples gotas de agua saltando de la enorme corriente, y puede que sea demasiado injusto para ambos guardar el recuerdo completo; porque ¿Qué somos para creernos dueños de ellos?
Resumo nuestra historia porque está a punto de ser olvidada.