viernes, 20 de enero de 2017

Claustrofobia.

Déjame aquí, atrapada y desesperada por encontrarte.
Déjame en la oscuridad que tanto me gusta.
Déjame en la insensibilidad que corre bajo mi piel.
Déjame libre aunque quiero ser tuya.
Déjame en el lugar en que conocí, donde siempre estaremos sin vida.
Déjame por un momento porque tenerte dentro duele, quema.
Déjame ser, porque contigo no me conozco.
Déjame dolida, porque es mejor que estar vacía.
Y déjame pero regresa, corre pero camina, para pero sigue, que aquí estaré, en el mismo momento en que todo empezó, en que todo terminó.

miércoles, 11 de enero de 2017

Cínico pensamiento.

Tengo miedo de que cuando dejas la vida, ella también te deje a ti, y entonces cada recuerdo se irá como el sol al atardecer, así de bello pero sin la fugaz esperanza de que volverá a salir.
El miedo me inunda el alma y fantaseo  con que el tiempo ya no avanza; es inevitable pensar que todo será como abrir y cerrar los ojos.
Espero que mi mente me permita dormir esta noche, o tendré que dejarla... perturbarme.

sábado, 7 de enero de 2017

Vibrante consuelo.

Te resumo en latidos rápidos y labios desgarrados, en obsesión y admiración, porque solías llenar mis vacíos de intensos colores; en días nublados hasta el momento en que volvía a verte; resumo tus cariños en inexistentes roces que sólo están en mi cabeza, porque sigue siendo increíble para mí que tu piel haya tocado la mía, por muy crédula que sea si de amor hablamos; resumo cada palabra en falsas letras que con ironía lograban hacerme sentir mejor, puede que me gustara la imagen del espejo, aunque eso se acabó; cada mirada furtiva con la ausencia de cordura en momentos quizás de precipitación... y el deseo de volvernos locos juntos.
Te resumo porque no tengo el derecho de tenerte entero, porque no soy alguien que pueda hablar en voz alta de ti y de todo lo que me hace sentir viva, porque soy simples gotas de agua saltando de la enorme corriente, y puede que sea demasiado injusto para ambos guardar el recuerdo completo; porque ¿Qué somos para creernos dueños de ellos?
Resumo nuestra historia porque está a punto de ser olvidada.