martes, 27 de octubre de 2015

Más viva...

Y derrepente me sentí más viva que nunca. En el viento descansaban mis manos. Mi cabeza dejó de dar vueltas, y los problemas se iban quitando. Sentía su calor, el calor de su amor, ese que tanto anhelaba sentir. Me abrazaba. Observe cómo, de pronto, todo significaba tan poco. Lo que consideraba éxito era un simple suceso. Lo que era un problema, también. Somos simples, ¿saben? Sólo somos esencia... Como las nubes del cielo. Estamos para existir, sólo para eso. Las nubes existen para que podramos existir. 
Olvidando mis recuerdos favoritos; digo adiós a todos aquellos lugares, personas y labios que me hicieron feliz algún día. 
Y me siento más viva aún.
Si, he muerto. 

martes, 20 de octubre de 2015

Libertad.

¿Viva México?
¿Arriba los héroes de la Independencia de México?
¿Libres de qué, exactamente?
Si estuviste en México, seguramente sabes qué es un infierno.
¿Dónde están esas promesas de bienestar, de lucha contra la corrupción, narcotráfico, violencia?
Dime, ¿alguna vez te has sentido segura, seguro?
Títeres del gobierno, ¿podrían decirme qué es libertad?
Tapan nuestros ojos con engaños bonitos, con falsedad e hipocresía. Y no hay que mirar tan lejos al culpable. Un saludo para todo el gobierno.
Sinceramente, espero que la vida les HAGA ABRIR LOS OJOS.
Miren alrededor; la vida de los inocentes en peligro, todos esos niños con sonrisas ineptas, la sangre que veo en las mañanas al salir de mi casa; ese olor a cuerpos quemados cuando viajo en carretera... Todas las vidas arrebatadas. El sudor de los trabajadores. ¿Y ustedes, cómo viven?
México está perdido.
Y no vengas a decirme que amas a tu patria.
Menos, que eres ese tipo de persona que grita estruendosamente: ¡¡VIVA MÉXICO!! Y que tapa los ojos de los inocentes AL DÍA SIGUIENTE.
¿Independientes de qué?
NO FESTEJES LO QUE NO EXISTE.


Nota: Mensaje para muñecas, muñecos, títeres y ratas. Que lo disfruten.